LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA
LIBRO DE EDGARDO MALASPINA.




LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA
2014

lunes, 5 de abril de 2010

HABLAN DEL GENERAL MERCEDENSE RAÚL BADUEL


Aquí Opinan
Lula/Baduel

Jorge Preciado


________________________________________


En verdad no sé si el General Baduel ha renunciado expresamente a ser candidato a diputado a la Asamblea Nacional ¬razón por la cual ni lo mencionan los partidos políticos-o si es que sufre el Síndrome de Arias Cárdenas, por lo cual no lo mencionan como candidato a la Asamblea Nacional los partidos. Pero lo cierto es que si algún preso político enfrenta la amenaza directa de Hugo Chávez es Baduel y por quien es necesario hacer algo.

Como llevarlo como candidato por alguno de los circuitos de Caracas, de Aragua o del Guárico. Hasta Baduel se extiende el brazo vengador de Hugo Chávez. No le perdona su actitud digna cuando renunció al Ministerio de la Defensa y denunció el "socialismo" a la fuerza que querían imponerle. Y quién sabe qué otras facturas habrá de por medio. Pero a ese hombre, que en mala hora actuó decisivamente para salvar la presidencia de Chávez, alguien debe ayudarlo en esta hora en que aún se puede. De no hacerlo, asistiremos a la inmolación de un venezolano digno, preso por su disidencia de Chávez y que mucho puede aportar a Venezuela desde la Asamblea Nacional. Sea por la razón que fuere que no se menciona a Baduel en estos días, es necesario hacer algo por su libertad. Pienso que Ismael García tiene la palabra.
(TOMADO DE TAL CUAL. 5.4.2010)

1 comentario:

valmore loaiza baduel dijo...

Soy portador de un afectuoso saludo,de parte del Sr.Gral.Jefe (Ej)Raúl Baduel,a todos nuestros paisanos mercedenses.El nunca ha tenido intenciones a optar a una curul como miembro de la asamblea nacional,ni a cargos de alcalde ó gobernador.Se encuentra bién de salud y con mucha fortaleza espiritual,moral y física,internado en la cárcel de Ramo Verde,en un juicio viciado,donde se le violan sus derechos constitucionales de ser juzgado en libertad.Le envía un fraternal saludo a todos nuestros paisanos.