LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA
LIBRO DE EDGARDO MALASPINA.

PADRINO DE LA 1RA. PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.

PADRINO DE LA 1RA. PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.
ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001
DERMATÓLOGOS.2001

PLACA DE RECONOCIMIENTO

PLACA DE RECONOCIMIENTO
X PROMOCIÓN DE MEDICOS.UNERG.2010

HUESPED DISTINGUIDO.

HUESPED DISTINGUIDO.
ORTIZ.2008




XXIX CONVENCIÓN NACIONAL DE CRONISTAS OFICIALES DE VENEZUELA

XXIX  CONVENCIÓN NACIONAL DE CRONISTAS OFICIALES DE VENEZUELA
MATURÍN.2011

HUESPED DISTINGUIDO.MATURIN.2001

HUESPED DISTINGUIDO.MATURIN.2001
MATURIN.2011.

lunes, 5 de abril de 2010

HABLAN DEL GENERAL MERCEDENSE RAÚL BADUEL


Aquí Opinan
Lula/Baduel

Jorge Preciado


________________________________________


En verdad no sé si el General Baduel ha renunciado expresamente a ser candidato a diputado a la Asamblea Nacional ¬razón por la cual ni lo mencionan los partidos políticos-o si es que sufre el Síndrome de Arias Cárdenas, por lo cual no lo mencionan como candidato a la Asamblea Nacional los partidos. Pero lo cierto es que si algún preso político enfrenta la amenaza directa de Hugo Chávez es Baduel y por quien es necesario hacer algo.

Como llevarlo como candidato por alguno de los circuitos de Caracas, de Aragua o del Guárico. Hasta Baduel se extiende el brazo vengador de Hugo Chávez. No le perdona su actitud digna cuando renunció al Ministerio de la Defensa y denunció el "socialismo" a la fuerza que querían imponerle. Y quién sabe qué otras facturas habrá de por medio. Pero a ese hombre, que en mala hora actuó decisivamente para salvar la presidencia de Chávez, alguien debe ayudarlo en esta hora en que aún se puede. De no hacerlo, asistiremos a la inmolación de un venezolano digno, preso por su disidencia de Chávez y que mucho puede aportar a Venezuela desde la Asamblea Nacional. Sea por la razón que fuere que no se menciona a Baduel en estos días, es necesario hacer algo por su libertad. Pienso que Ismael García tiene la palabra.
(TOMADO DE TAL CUAL. 5.4.2010)

1 comentario:

valmore loaiza baduel dijo...

Soy portador de un afectuoso saludo,de parte del Sr.Gral.Jefe (Ej)Raúl Baduel,a todos nuestros paisanos mercedenses.El nunca ha tenido intenciones a optar a una curul como miembro de la asamblea nacional,ni a cargos de alcalde ó gobernador.Se encuentra bién de salud y con mucha fortaleza espiritual,moral y física,internado en la cárcel de Ramo Verde,en un juicio viciado,donde se le violan sus derechos constitucionales de ser juzgado en libertad.Le envía un fraternal saludo a todos nuestros paisanos.