LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA
LIBRO DE EDGARDO MALASPINA.




LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA
2014

sábado, 6 de febrero de 2010

MURIÓ EL DR. LUIS RODRIGUEZ MALASPINA

MURIÓ EL EMBAJADOR LUIS RODRIGUEZ MALASPINA(3.2.2010), PRIMO DE LOS MALASPINA DE LAS MERCEDES. NACIÓ EN ZARAZA EN 1933. SU PADRES FUERON JERÓNIMO RODRIGUEZ MOLEIRO Y LUISA MALASPINA .(DATOS TOMADOS DEL DICCIONARIO BIOGRÁFICO DEL ESTADO GUÁRICO, DE LORENZO RUBÍN ZAMORA)

1 comentario:

Hector dijo...

Hoy, por alguna razón recordé a Luis y me pregunté qué era de su vida. Tristemente me entero que murió hace un año. Estuvimos casi el mismo tiempo en Ecuador y cultivamos una gran amistas entre las dos familias. Ambos fuimjjos luego transferidos a Caracas y seguimos compartiendo. Al salir nosotros de Caracas en 1993 mantuvimos algun contacto telefónico que luego se cortó. La última vez que lo ví fué cuando la toma de posesión del actual presidente fungiendo de Director de Protocolo. Excelente persona y amigo como pocos. Lo único malo era que cuando le metía a uno un zapatero en dominó la mamadera de gallo duraba un mes.
Quisiera saber cómo contactar a su esposa Rosario y a comunes amigos como Alfredo Semerene y el Cnel. Domingo Rojas Pérez.