LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA
LIBRO DE EDGARDO MALASPINA.




LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA
2014

jueves, 9 de septiembre de 2010

HABLA EL GENERAL MERCEDENSE RAÚL BADUEL


El ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel instó a los venezolanos a votar masivamente el próximo 26 septiembre en las elecciones parlamentarias para "dar al traste" con las intenciones del presidente de la República, Hugo Chávez, de implantar un "régimen comunista en el país".

Por medio de un mensaje que hizo llegar a la cadena de noticias internacional CNN en Español, Baduel, quien permanece privado de su libertad en el Centro de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en el sector Ramo Verde del estado Miranda, aseveró que es necesario los venezolanos "cumplan con su deber constitucional de preservar por siempre nuestra nación como un Estado democrático y social de derecho y justicia".


Destacó además que "ante la proximidad del evento electoral" ha querido "compartir" con el pueblo venezolano "el recuerdo de la memorable jornada del 2 de diciembre de 2007, cuando la condición democrática mayoritaria se impuso cívicamente, sobre la sin razón y la ambición personal de Hugo Chávez para perpetuarse en el poder".


"En aquel 02 de diciembre de 2007 señalé que era una lucha como la de David contra Goliat. Nuevamente tenemos ese reto, usemos el instrumento cívico del voto para conformar un poder legislativo, con la mayoría", continuó. "No lo permitamos, defendamos la democracia para exigir a quienes conformen la Asamblea que cumpla con preservar siempre un estado de derecho y la justicia", concluyó el texto.
(FUENTE: EL NACIONAL,09.09.2010)

2 comentarios:

valmore loaiza baduel dijo...

Soy portador de un fraternal saludo,de parte del Gral.Raul Isaias Baduel,a quien visité hoy 23 en Ramo Verde,Los Teques y me encomendó un sincero agradecimiento,al dilecto amigo y paisano Edgardo Malaspina,por recordarle en su prestigioso BLOG.La Justicia Divina existe.y Dios tarda,pero no olvida.Siga adelante amigo LALITO,con su infatigable labor investigativa,de las raices y gente de nuestro pueblo.También me pidió una oración,para mañana 24,en honor a nuestra excelsa patrona,La Virgen de Las Mercedes.DIOS LE DE LARGA VIDA EXISTENCIAL A NUESTRO TERRUÑO.

indira arévalo dijo...

Buen dia Dr. Edgardo.
Felicidades por su linda labor como hijo de mi tierra, es un orgullo para mi como mercedence leer sus lindas lineas escritas con la tinta del corazon y sobre las hojas de nuestros sentimientos, que por muchos kilómetros de distancias que nos separen de nuetras tierras y de esa gente encantadora, no podremos olvidar. Todo ello es gracias a su ardua labor como historiador de nuestras raíces.

A el Gral. Baduel mis saludos y que no olvide que Dios no le pone pruebas a quien no las puede superar.
Muestra de las Maravillas de nuestro Creador es la salud de La Dra. Carmen Josefina Infante mujer guerrera y luchadora digna hija de Doña Rosario Infante.

Un beso y un abrazo gigante a través de este Blog a la Familia Infante y arévalo* CARMEN INFANTE, PAULA INFANTE, XIOMARA ROSA INFANTE, LIDIA INFANTE DE ARÉVALO, ZULEYKA ARÉVALO, DAVID ARÉVALO, DANIEL ARÉVALO, MOSLID ARÉVALO, VICENTE INFANTE, VLADIMIR INFANTE.

Para la hermosa gente de mi pueblo mis felicitaciones por ser como son, gentiles, atentos, complacientes, somos GENTE HUMILDE como nosotros los mercedences no existe en lugar alguno....


Me despido de ustedes con mi alma y corazón hinchados de la emoción de poder mediante estas lineas compartir mis pensamientos...