LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO: MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA
LIBRO DE EDGARDO MALASPINA.




LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA

LAS MERCEDES DEL LLANO Y SU HISTORIA
2014

martes, 22 de julio de 2008

BAUTIZO DE OBRA SOBRE OSWALDO RODRIGUEZ


El miércoles, 23 de julio, en la Casa de la Cultura de San Juan de los Morros


SERÁ PRESENTADA OBRA SOBRE EL POETA OSWALDO RODRIGUEZ



El miércoles , 23 de los corrientes, será presentada la obra “Oswaldo Rodríguez, un guariqueño ejemplar, en la cual se le rinde homenaje al desaparecido bardo llanero. La producción literaria, que sale a la luz pública con el auspicicio del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro y de la Asociación Civil Editorial Guárico, será bautizada a las 6 de la tarde del 23 de julio, día miércoles, con la participación de los amigos y familiares del extinto poeta, nacido en Las Mercedes del Llano.

La obra constituye una recopilación de varios autores que expresan su amistad y aprecio hacia Oswaldo Rodríguez, y entre los que se encuentran Telmo Rodríguez, Armando Landaeta, Hector López, José Damián Prospert, Joel Almeida, Manuel Gonzalez, Carlos Azabache, Kennedy Bustamante, Adolfo Rodríguez Eleazar Camero, Zureima Camero Orlando Vasquez, Raul Celis, Segundo Landaeta, Felipe Rodríguez, Ricardo Alcalá, Salvador Lara, Argenis Ranuarez, su viuda, Angélica de Rodríguez y su hija María Angélica Rodríguez.
La información fue suministrada por el Dr. Edgardo Malaspina, quien realizó el prólogo de la obra, la cual además contiene una serie de fotografías que testimonian sobre la vida de Rodríguez.

No hay comentarios: